Noticias

14 de octubre. El trabajo impulsado por la Diputación de Castellón a la hora de convertir el entorno montañoso de la provincia en un gran escenario deportivo al aire libre tendrá hoy en la UJI un nuevo espaldarazo a través de la tercera edición del Congreso Internacional sobre Carreras por Montaña que da comienzo esta tarde y se prolongará durante todo el fin de semana. A partir de las 16.30 horas, decenas de deportistas y referentes nacionales e internacionales del deporte de montaña… Leer más…
16 de octubre. La novedosa campaña de divulgación del territorio provincial para institutos ‘Mar i Muntanya’ se ha convertido ya en todo un éxito, tal y como demuestran las cifras de peticiones tras solo un mes y medio del inicio del curso 2016/17. Cerca de 3.500 estudiantes de Secundaria de la provincia de Castellón han reservado su plaza para formar parte de un proyecto ideado por Javier Moliner con el objetivo de revalorizar el entorno natural de Castellón e impulsar las oportunidades… Leer más…
13 de octubre. La Diputación de Castellón continúa firme en su apuesta por hacer del turismo y el deporte dos ejes estratégicos en el desarrollo de la provincia. Así, después de que las más de 200 pruebas deportivas ya celebradas hayan generado ingresos en la provincia superiores a los 14 millones de euros, la institución provincial ha programado una nueva edición del curso de introducción a la comunicación y marketing deportivo como servicio de formación y apoyo a los clubes… Leer más…
7 de octubre. El diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, Luis Martínez, ha presidido el acto de clausura del III Circuito de carreras Populares nocturnas, que ha llenado con más de 200 participantes y acompañantes del Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón. Esta nueva edición de la prueba impulsada por el Gobierno Provincial junto al periódico Mediterráneo ha vuelto a ser un éxito, como lo demuestran el hecho de que han participado más de 3.500 deportistas,… Leer más…
5 de octubre. La Diputación de Castellón sigue firme en su apuesta por hacer del deporte una herramienta de desarrollo, crecimiento y oportunidades para la provincia de Castellón. Así lo corroboran las cifras que arroja el VI Circuito BTT Muntanyes de Castelló que respalda la institución provincial y que el pasado sábado acogió la última de sus nueve pruebas en las que han participado cerca de 2.000 deportistas con un impacto económico directo superior a los 160.000 euros en los… Leer más…