Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Marta Barrachina acerca al CEE Penyeta Roja la magia de la Navidad

Marta Barrachina acerca al CEE Penyeta Roja la magia de la Navidad
22 de Diciembre de 2023

La presidenta de la Diputación de Castellón hace entrega de juguetes al alumnado del Centro de Educación Especial Penyeta Roja.

La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha acercado la magia de la Navidad al Centro de Educación Especial Penyeta Roja.

Acompañada por la diputada de Penyeta Roja, María Tormo, y la diputada de Bienestar Social, Marisa Torlà, la primera presidenta de la Diputación ha hecho entrega a los niñas y niñas de juguetes educativos para las clases y ha resaltado que esta iniciativa tiene como objetivo “proporcionar un ambiente de juego y aprendizaje entre el alumnado de Penyeta Roja y lograr con ello estimular sus capacidades de expresión, potenciar su creatividad, así como ayudarles a sociabilizar a través de los juguetes”.

Juguetes didácticos y educativos con el fin de promover las oportunidades de aprendizaje y desarrollo social son algunos de los juguetes que se han hecho entrega en el CEE Penyeta Roja. “A través de estos juegos ayudamos a gestionar sus emociones, a seguir aprendiendo y a despertar su imaginación”, ha incidido Marta Barrachina.

Tras ello, la presidenta de la Diputación ha disfrutado de la representación del Cascanueces llevada a cabo por el alumnado del CEE Penyeta Roja con motivo de la gran fiesta de Navidad y de cierre del primer trimestre del curso escolar.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador