Logo de la Diputación de Castellón Logo de Penyeta Roja

Pruebas Acceso CITD

Pruebas Acceso CITD:

            El próximo curso 2.019-2.020 el C.I.T.D.-DIPUTACIÓN PENYETA ROJA, convoca 50 becas para el nivel de 5º de primaria y un número indeterminado, dependiendo de las vacantes, en los diferentes niveles educativos (6º de primaria, 1º-2º-3º-4º de la ESO).

            Podrá optar todo alumno/a que en el momento de formalizar la matrícula haya superado el curso con una calificación positiva en todas las materias.

            Para los alumnos de primaria y de ESO el sistema de selección consistirá en la realización de las siguientes pruebas:

* Carrera de velocidad de 40 m. lisos.

* Lanzamiento de balón medicinal de 2 Kg con las dos manos, por encima de la cabeza y sin carrera ni levantando los pies.

* Salto vertical desde la posición de parado cogiendo impulso con la flexión de las rodillas saltar lo más alto posible.

* Carrera de 1000 m.l..

            A partir de 1º de la ESO los alumnos que practiquen atletismo o tenis, podrán presentar su currículum deportivo el mismo día que realicen las pruebas. Para ello adjuntarán el formulario de beca deportiva que figura en la Web del Centro penyetaroja.dipcas.es

            Datos respecto a la realización de las pruebas son:

Fecha

Lugar

Hora

Nivel

Miércoles 8 de mayo

Colegio Excma. Diputación - Penyeta Roja

10:30

5º PRIMARIA

Jueves 9 de mayo

Colegio Excma. Diputación - Penyeta Roja

10:30

6º PRIMARIA

SECUNDARIA


            Para acudir a las pruebas son los colegios o los padres los responsables del transporte de los alumnos. Este mismo día deberán traer:

- Fotocopia del boletín de notas del presente curso escolar, dónde se reflejarán las dos primeras evaluaciones (no pueden acceder a las pruebas repetidores de curso),

- Fotocopia del SIP del alumno.

- Formulario relleno con los datos personales del alumno firmado por el padre/madre o tutor/a .

FORMULARIO

              Durante la semana del 20 de mayo se publicará en el tablón de anuncios del centro la lista de admitidos que podrán consultar personalmente o bien llamar al teléfono 964-359837 extensión 574.

            Todos los alumnos admitidos serán convocados por carta o teléfono a una reunión que se celebrará durante el mes de mayo para informarles sobre la matriculación o temas relacionados con el próximo curso escolar.