Ir a la Web de la Diputación de Castellón

Marta Barrachina pone en valor las creaciones navideñas del alumnado del Centro de Educación Especial Penyeta Roja

Marta Barrachina pone en valor las creaciones navideñas del alumnado del Centro de Educación Especial Penyeta Roja
14 de Diciembre de 2023

El patio del Espai Cultural Obert Les Aules acoge durante este jueves 14 y el viernes 15 el tradicional mercadillo solidario a cargo del alumnado del colegio de Educación Especial Penyeta Roja.

La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha puesto en valor las creaciones navideñas del alumnado del Centro de Educación Especial Penyeta Roja.

El patio del Espai Cultural Obert Les Aules acoge desde este jueves 14 y hasta mañana, viernes 15, el tradicional mercadillo solidario navideño en el que los alumnos del PFCB (Programas Formativos de Cualificación Básica) y CEE (Centro de Educación Especial) Penyeta Roja muestran las creaciones navideñas que han elaborado para la ocasión.

La primera presidenta de la Diputación ha visitado esta mañana el mercadillo junto a la diputada de Penyeta Roja, María Tormo, y la diputada de Bienestar Social, Marisa Torlà, y ha animado a visitar los diferentes expositores ya que son “una buena muestra del esfuerzo y el gran trabajo que realizan los alumnos y las alumnas del centro Penyeta Roja, así como de la gran labor que realiza el profesorado para que el alumnado confeccione con la máxima ilusión todo tipo de detalles navideños”.

Así, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, el mercadillo solidario navideño ofrece todo tipo de productos para decorar y regalar durante estas fechas tan entrañables entre las que se pueden encontrar piezas de cerámica, costura, reciclaje, carpintería, todas ellas realizadas con mucho mimo y cuidado y en las que se puede apreciar la enorme creatividad del alumnado.

¿No encuentras lo que buscas?

Prueba con nuestro buscador