Logo de la Diputación de Castellón Logo de Penyeta Roja

Actualidad

La Diputación subvenciona con casi un millón de euros a 35 clubes de élite de la provincia

La Diputación subvenciona con casi un millón de euros a 35 clubes de élite de la provincia
25 de Junio de 2021

La diputada de Deportes, Tania Baños, considera fundamental estar a su lado después de un año sin competiciones por la pandemia

La Diputación de Castellón destina 999.966 euros a subvencionar 35 clubes de alto rendimiento de la provincia que participan en competiciones nacionales o internacionales. Tal como explica la diputada de Deportes, Tania Baños, "se trata de una decidida apuesta por el deporte que promocionalmente resulta muy rentable porque los deportistas de estos equipos llevan el nombre de la provincia allí donde compiten".

Son ayudas que surgen de una convocatoria en la que prevalen los criterios de igualdad de oportunidades y transparencia, de la que se benefician todos los clubes que cumplen los requisitos establecidos.

Baños ha señalado que “este año resulta especialmente importante estar al lado de unas formaciones que en 2020 se vieron afectadas por la ausencia de competiciones”. También ha destacado “el gran nivel de los deportistas de élite de la provincia que, incluso, algunos han logrado clasificarse para los Juegos Olímpicos”.

La Diputación de Castellón seguirá apostando por el deporte y los deportistas de la provincia para que puedan seguir entrenando y acudiendo a las grandes competiciones donde se disputan los mejores galardones.