Logo de la Diputación de Castellón Logo de Penyeta Roja

Actualidad

La Diputación estrena canal deportivo en Youtube para que la población practique actividad física en casa

La Diputación estrena canal deportivo en Youtube para que la población practique actividad física en casa
29 de Abril de 2020

La diputada Tania Baños destaca que hacer deporte ayuda a cuidar la salud mental y el bienestar en tiempo de confinamiento

La Diputación de Castellón ha puesto en marcha un nuevo canal en Youtube especializado en materia deportiva (Piscina Provincial Castellón) para que la ciudadanía tenga un punto de referencia a la hora de hacer deporte desde casa durante el tiempo de confinamiento.

Esta iniciativa está comandada por los monitores del gimnasio de la Piscina Provincial --temporalmente cerrada por el estado de alarma--, quienes serán los encargados de ofrecer nuevos materiales y propuestas deportivas tanto para los usuarios de estas instalaciones como para todo aquel que desee y se anime a practicar actividad física en casa.

La diputada de Deportes, Tania Baños, ha precisado que “en las circunstancias en las que vivimos es más importante que nunca hacer deporte para mantener nuestra salud física y mental en buenas condiciones”.

Para empezar, el nuevo canal de videos deportivos ya cuenta con 10 propuestas disponibles que suman dos horas de deporte de mantenimiento. “Desde la Diputación de Castellón animamos a la gente a que practique deporte de manera responsable y, sobre todo, que se divierta practicándolo, porque es una de las mejores medicinas para distraerse del estrés o la ansiedad que puede provocar esta situación de aislamiento.

Todos estos contenidos pueden encontrarse en el canal de Youtube ‘Piscina Provincial Castellón’. Además, este servicio también está abierto a la participación de los ciudadanos, que pueden enviar sus dudas y sugerencias a través de la sección de comentarios y serán atendidos por los profesionales de la Diputación.