Logo de la Diputación de Castellón Logo de Penyeta Roja

Actualidad

Becas estancia Penyeta
Becas estancia Penyeta
La Libreta
La Libreta
PRUEBAS DE ACCESO - CITD
Pruebas de Acceso - CITD
CITD - IES Penyeta Roja
CITD - IES Penyeta Roja
Actividades
Actividades
Circulares
Circulares
Becas estancia Penyeta
Becas estancia Penyeta
La Libreta
La Libreta
PRUEBAS DE ACCESO - CITD
Pruebas de Acceso - CITD
CITD - IES Penyeta Roja
CITD - IES Penyeta Roja
Actividades
Actividades
Circulares
Circulares

La Diputación ahonda en las nuevas tendencias en la organización de eventos deportivos con un ciclo de conferencias

La Diputación ahonda en las nuevas tendencias en la organización de eventos deportivos con un ciclo de conferencias
28 de Junio de 2020

La diputada Tania Baños invita al mundo del deporte provincial a participar en las cinco charlas telemáticas que apuestan por aprovechar las oportunidades en tiempos de crisis

La Diputación de Castellón ha preparado para la primera quincena de julio un ciclo de ‘webinars’ dirigidos a presentar al mundo deportivo castellonense las últimas tendencias en la organización de acontecimientos deportivos y las nuevas formas de patrocinio nacidas de la necesidad de adaptarse a la nueva realidad por el coronavirus. La primera de las sesiones empezará este mismo martes día 30, como así lo ha avanzado la diputada de Deportes, Tania Baños, quien ha destacado que «llevamos semanas preparando este ciclo con el que también pretendemos dar alas a nuestro tejido deportivo para que siguiendo la normativa vigente vayan reactivando la agenda de deportes provincial».

Bajo el título de ‘El patrocinio y la organización de acontecimientos deportivos en la nueva normalidad’, el ciclo de conferencias, que serán completamente telemáticas, contará con la participación de profesionales del mundo deportivo, jurídico y del marketing y la comunicación. En cuanto a los contenidos, la titular del área de Deportes ha querido destacar que «profundizaremos en en el concepto de que hay que apostar por aprovechar las oportunidades en tiempos de crisis, porque las hay y pueden revolucionar la forma en la que planteamos y consumimos el deporte».

Baños ha animado a directivos, empleados de clubes deportivos, promotores de acontecimientos, técnicos de deporte locales y deportistas a que se sumen a esta iniciativa. Además, ha añadido, «tengo que decir que contaremos con todos ellos a la hora de enriquecer las sesiones, puesto que se abrirán debates y habrá espacio para que los presentes compartan sus experiencias». Las inscripciones pueden realizarse a través del correo apuig@dipcas.es

detallando los datos de la persona o personas interesadas. Una vez inscritos se facilitarán las instrucciones para participar en las conferencias.

PROGRAMA DE LAS CONFERENCIAS

- 30 de junio, a las 17.30 horas, ‘La industria del deporte en la era post-covid’, por Marc Menchen, fundador del portal Palco 23.

- 2 de julio, a las 17.30 horas, ‘Marco legal del deporte en la nueva normalidad’, impartido por Irene Aguilar, adjunta de la Dirección de Iusport y asesora jurídica especializada en derecho deportivo.

- 7 de julio, a las 17.30 horas, ‘Post-patrocinio deportivo: las nuevas dinámicas entre patrocinadores y patrocinados’, impartido por Pascual Martínez, director de patrocinios de McCann Erickson España.

- 9 de julio, a las 17.30 horas, ‘Marcas, consumidores y públicos: nuevos roles en una nueva época’, impartido por Guillermo Sanahuja, consultor en comunicación, deporte y marketing y profesor de la Universitat Jaume I.

- 14 de julio, a las 17.30 horas, ‘Las redes sociales ante el nuevo consumidor’, impartido por Albert Valero, digital manager de Movistar Team de Ciclismo.

- Sin fecha. Coloquio: ‘El deporte castellonense en la nueva normalidad’, con el deporte local como protagonista.