Logo de la Diputación de Castellón Logo de Penyeta Roja

Actualidad

La Diputación de Castellón reabre la Piscina Provincial hasta las 21.30 horas, con un tercio del aforo

La Diputación de Castellón reabre la Piscina Provincial hasta las 21.30 horas, con un tercio del aforo
16 de Marzo de 2021

La diputada de Deportes, Tania Baños, anuncia que en marzo se compensará con el libre acceso a los usuarios que pagaron la cuota de enero

La Diputación de Castellón ha reabierto las Piscina Provincial con un tercio de aforo en una franja horaria muy amplia que va desde la 06.45 horas de la mañana hasta las 21.30 horas de la noche. Es una información ofrecida por la diputada provincial, Tania Baños, que se corresponde con las nuevas medidas dictadas por la Generalitat Valenciana para combatir la pandemia, que estarán en vigor hasta el próximo 12 de abril. La responsable del área de Deportes también ha explicado que por el momento las actividades permitidas son las de gimnasio y natación, al estar prohibidas las reuniones de más de cuatro personas. También ha destacado que los usuarios que pagaron la cuota del mes pasado de enero serán compensados en estas semanas de marzo para no perjudicar sus intereses.

Tania Baños considera que la reapertura de estas instalaciones que se cerraron el 20 de enero supone “una muy buena noticia por un doble motivo: porque los usuarios pueden retomar la actividad deportiva, lo que, sin duda, redunda en la mejora de la salud, y porque el esfuerzo realizado por el conjunto de la sociedad ha dado resultado y en unas semanas hemos conseguido reducir considerablemente el riesgo de transmisión, que en estos momentos es bajo e inferior a la media española”.